Inicio Actualidad “MALEDUCADOS, no volveré a ir”, así es el restaurante “peor de toda...

“MALEDUCADOS, no volveré a ir”, así es el restaurante “peor de toda la zona de la Vera” según Tripadvisor

La Vera se caracteriza por su gran gastronomía y su cultura. Infinidad de manjares que enamoran al viajero a su paso por la región extremeña.

Y es que, para conseguir disfrutar de un restaurante de renombre se puede recurrir a varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la provincia.

Es una forma perfecta para acertar, ya que a medida que los restaurantes tienen menos calidad, más se endurecen son las críticas. Y es que, el establecimiento peor calificado de Torrevieja tiene que ver con el marisco, estando clasificado en el puesto 21 de 21 de la localidad extremeña según la web especializada.

Leer más:  ALERTA EN La Vera ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

De las 8 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en Carretera Jarandilla-Plasencia, 10450 Jarandilla de la Vera España, 3 le dan una valoración de pésima, lo que representan casi el 50% de los votos. Otros 32clientes lo puntúan una puntuación mala, 2 con normal, 1 dicen que su experiencia fue muy buena y nadie le otorga la calificación de excelente.

Maleducados. Fuimos un poco antes de las 14h para tomar algo, de entrada dicen que nos podemos sentar, después otro camarero nos dice: escucha, pero cuánto vais a tardar? Tiene que ser rápido que está todo reservado. Después de un rato no nos atienden, ni en terraza ni en barra así que nos fuimos. Un trato pésimo”, señalaba un comensal decepcionado.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Colisión por alcance en la A-66 cerca de Cañaveral sin heridos

“No volveré a ir. Comida escasa y no muy allá. No recomiendo. Si vas con bebé y llora parece que molesta… y tener que escuchar los comentarios de la amiga del restaurante de vete al parque a calmarla… cuando estábamos a medio comer…”, resaltaba otro usuario.

Ni profesionales, ni educados. La simpatía brilla por su ausencia, y la profesionalidad se la dejaron en casa. Para la poca clientela que había, mucho tiempo en atender, sin “respetar” el orden de llegada. Los desayunos malos, malas caras y malas contestaciones. No sé ni como les funciona el negocio…”, reseñaba otro comensal enfurecido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlerta en Jaraíz de la Vera: Detienen a tres vecinos en un coche robado y con identificaciones falsas
Artículo siguienteISDIN extirpa lesiones en la piel con más de 250 cirugías al año en Mozambique
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.