Inicio Actualidad Despliegue masivo en Plasencia para hallar a este hombre desaparecido

Despliegue masivo en Plasencia para hallar a este hombre desaparecido

varón desaparecido en plasencia

Intensifican la búsqueda de un hombre desaparecido en Plasencia

La Guardia Civil, junto con varios equipos de seguridad y emergencias, ha desplegado un extenso operativo en Plasencia, Cáceres, para localizar a un hombre cuya desaparición fue reportada el pasado domingo. El dispositivo incluye al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), agentes de Seguridad Ciudadana, un equipo cinológico y el equipo aéreo Pegaso, que sobrevuela la zona en busca de cualquier indicio que pueda llevar a dar con el paradero del desaparecido.

Este esfuerzo conjunto también cuenta con la colaboración de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y bomberos, todos coordinados para rastrear diversas áreas, especialmente cerca del río Jerte, con la esperanza de encontrar alguna pista que aclare el misterio de su desaparición.

Leer más:  Mercado en vilo por negociaciones de préstamos de Holaluz

Para más información o colaboración en la búsqueda, se puede contactar a través de las redes sociales: Twitter de la Guardia Civil y Facebook de la Guardia Civil, así como a los números de emergencia habituales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga se fortalece en la lucha contra el racismo con ‘Vs racism’
Artículo siguienteLlega la página web MejoresDoctors: Tu portal de confianza para encontrar a los mejores médicos en España