Inicio Actualidad Un vecino de Cáceres sufre esguince y lleva al Ayuntamiento a los...

Un vecino de Cáceres sufre esguince y lleva al Ayuntamiento a los tribunales por este motivo

fotodenuncia en Cáceres

En un lamentable incidente que ha sacudido la tranquilidad de Cáceres, un vecino ha resultado gravemente lesionado tras sufrir un esguince de tercer grado, afectando tanto la tibia como el peroné. La causa de este desafortunado suceso se remonta a una alcantarilla en estado deplorable, cuya negligencia por parte de las autoridades municipales ha sido denunciada públicamente en la red social Facebook.

El afectado, cuya identidad aún no ha sido revelada, recurrió a esta plataforma para expresar su indignación y exigir responsabilidades al Ayuntamiento. En su mensaje, compartido con la comunidad virtual, denunció la falta de mantenimiento del alcantarillado y señaló directamente a los técnicos municipales por su presunta negligencia durante labores de reparación de fibra.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de La Vera

Hoy quería denunciar públicamente, que me ha costado un esguince de tercer grado afectando tibia y peroné para que por fin arreglaran el alcantarillado“, expresó el afectado en su publicación. Añadió además su preocupación por el peligro que representa el estado de las alcantarillas, arquetas y baldosas en la ciudad, subrayando que las consecuencias de la falta de mantenimiento recaen sobre todos los ciudadanos.

fotodenuncia en cáceres

La denuncia interpuesta al Ayuntamiento busca no solo obtener justicia para el afectado, sino también prevenir futuros incidentes similares que puedan afectar a otros residentes de la ciudad. “Totalmente fue una irresponsabilidad por parte de los técnicos que estuvieron allí metiendo la fibra. Deberían de mejorar el estado de las alcantarillas, arquetas, baldosas, etc., en la ciudad porque las consecuencias las pagamos todos“, añadió el denunciante.

Leer más:  Visita del Consejero a las Comunidades de Regantes de La Vera para evaluar necesidades de infraestructura

A pesar del dolor y la adversidad, el vecino afectado quiso expresar su gratitud a quienes le brindaron apoyo durante este difícil momento. En un gesto de reconocimiento hacia amigos y familiares, destacó la importancia de la solidaridad y el afecto en tiempos de crisis. “Pero también quiero agradecer a las personas que me han ayudado para ver cómo estaba incluso llevarme al ambulatorio, amistades y familiares os quiero ❤️ Mil gracias“, expresó con emoción.

El incidente ha desatado un debate público sobre la responsabilidad municipal en el mantenimiento de la infraestructura urbana y la seguridad de los ciudadanos. Mientras tanto, el afectado se prepara para enfrentar los desafíos de su recuperación, manteniendo siempre en alto el espíritu y el humor. “Empezamos la vuelta con mala pata, nunca mejor dicho, pero que el humor nunca falte“, concluyó, mostrando una actitud resiliente ante la adversidad.

Leer más:  Ignacio Higuero visita La Vera para atender a las necesidades de sus regadíos tradicionales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna iniciativa de Isdin y Roland-Garros contra el cáncer de piel
Artículo siguienteHacia una nueva era geocientífica: el compromiso de China, Arabia Saudí y Australia