Inicio Medio Ambiente Agricultura publica el trámite de audiencia de las solicitudes de ayudas agroambientales...

Agricultura publica el trámite de audiencia de las solicitudes de ayudas agroambientales y de agricultura ecológica

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica este martes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio sobre la notificación de trámite de audiencia de las líneas de ayudas agroambientales y agricultura ecológica

El anuncio de la Junta de Extremadura recoge el estado para el pago desde el segundo hasta el quinto año de compromiso, correspondientes a las convocatorias de los últimos cuatro años, gestionadas  por  el  Servicio  de  Ayudas  Complementarias, en el marco de la Campaña Solicitud Única 2020.

Con esta publicación se notifica a las personas interesadas que disponen de un plazo de diez  días  hábiles,  computados  a  partir  del miércoles, día 16,  para presentar las alegaciones así como los  documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

A las solicitudes afectadas por dicho trámite se puede acceder con claves  personalizadas  a través del portal  LABOREO  donde  se  encuentra el texto íntegro del trámite de audiencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación formaliza las ayudas a tres entidades locales para solucionar los problemas de cobertura móvil
Artículo siguienteAbierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Deportes 2021
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)