Inicio Deportes Mañana sábado en Jaraíz de la Vera, Exhibición Navidad 2020 del Club...

Mañana sábado en Jaraíz de la Vera, Exhibición Navidad 2020 del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz

Exhibición Navidad 2020 del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz

Mañana Sábado 19 de Diciembre se llevará a cabo la Exhibición Navidad 2020 del Club Gimnasia Rítmica Jaraíz a las 11:30h.

Para poder garantizar la máxima seguridad en este año tan atípico.. ¡Será retransmitido online, vía YouTube y Facebook!.

Estamos muy contentos de poder volver a los tapices, y de que los papis, mamis, familiares, amigos de nuestras gimnastas puedan apoyarlas aún que sea desde la distancia, y como no, poder ver él maravilloso trabajo realizado a lo largo de este primer trimestre.

El festival está ambientado en los años 80 y 90, con canciones que a todos nos harán volver a aquellos buenos momentos que todos añoramos y volverán!!.

¡NO OS LO PERDÁIS! Id calentando la mesa camilla y el café que ya mismo estamos de Festival.

Agradecimientos del Club Gimnasia Rítmica de Jaraíz a los Patrocinadores

Desde el Club de Gimnasia Rítmica de Jaraíz de la Vera queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras en este evento su participación e implicación en el mismo para poder llevarlo a cabo, poder organizarlo en tiempo récord y que de este modo todos puedan disfrutar de él con la mayor seguridad en este año 2020 que acaba y que tan difícil esta siendo por la pandemia del COVID19.

MUCHAS GRACIAS A TODOS


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstación Experimental en Agroecología Primer Premio PIE de la Diputación de Cáceres. El proyecto Arraclán Vermut de Susana Daudén de Talaveruela de la Vera, obtiene del 2º Premio
Artículo siguienteEl sector del tabaco se movilizará a partir del 8 de Enero
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)