Inicio Educación Participa en la encuesta sobre Igualdad de Género en el entorno rural...

Participa en la encuesta sobre Igualdad de Género en el entorno rural y municipal de Extremadura

encuesta Noticias de la Vera

La Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de La Vera colabora con la Universidad de Extremadura en el proyecto de investigación sobre Igualdad de Género en el entorno rural y municipal de Extremadura.  

Os animamos a rellenar el cuestionario cuyo enlace aparece a continuación para la realización del  trabajo de campo. Dicho cuestionario va dirigido a mujeres mayores de 16 años de nuestros municipios.

IGUALDAD DE GÉNERO EN EL ENTORNO RURAL Y MUNICIPAL DE EXTREMADURA: DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS

El enlace es: http://uex.be/proyectoigualdad

En el marco del proyecto de investigación “Igualdad de género en el entorno rural y municipal de Extremadura: diagnóstico y propuestas” (IB18128), se ha elaborado este cuestionario con el objetivo de evaluar la situación de los derechos de las mujeres en el entorno rural de Extremadura y conocer su nivel de satisfacción sobre determinados servicios y recursos. Sus datos son completamente anónimos y su participación es fundamental para nuestro estudio.

Colaboración

Es importante colaborar respondiendo a estos cuestionarios, puesto que sus conclusiones sirven para implementar las políticas de igualdad y prevención de la violencia de género y particularmente para detectar la situación y necesidades de las mujeres del medio rural.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Plan de Formación de la Diputación contempla 5.800 plazas para trabajadores de ayuntamientos, mancomunidades e Institución provincial
Artículo siguienteAyudas para la reactivación y recuperación de empresas afectadas por el covid-19
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)