Inicio Agricultura Resolución provisional de pagos del cuarto y quinto año de ayudas agroambientales...

Resolución provisional de pagos del cuarto y quinto año de ayudas agroambientales al tabaco

tabaco-plantacion

La Dirección General de Política Agraria Comunitaria (PAC) cumple así con el calendario acordado para el régimen de subvención a la producción integrada en el cultivo del tabaco, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y el Gobierno autonómico, para el periodo de programación 2014-2020.

Como recoge el DOE de este martes, se ha realizado la instrucción de la solicitud de ingresos correspondiente a la cuarta y quinta anualidad para 2020-2021, dentro del período de compromiso de 2017 a 2022.

Se actúa así conforme al decreto que regula el régimen de ayudas agroambientales, climáticas y de agricultura ecológica para prácticas agrarias compatibles con la protección y mejora del medio ambiente en Extremadura.

Leer más:  TECNIBERIA insiste: 'El tamaño en ingeniería importa; es la clave para acceder a contratos y mercados más grandes'

Las personas interesadas podrán presentar alegaciones, así como documentos y justificaciones que estimen convenientes, en un plazo de 10 días a partir de este miércoles, día 17.

La propuesta de resolución provisional está publicada en el portal oficial de la Consejería: http://www.juntaex.es/con03, y a la misma se puede acceder con las respectivas claves personalizadas.

Las alegaciones han de dirigirse al Servicio de Ayudas y Regulación de Mercados de la Dirección General de la PAC.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArrancan los talleres sobre Rutas Históricas Transfronterizas y creación de experiencias en la provincia de Cáceres y la Raya
Artículo siguienteNavalvillar de Ibor estrena instalaciones deportivas tras su reforma
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)