Inicio Deportes Loida Zabala se repone ante cualquier situación

Loida Zabala se repone ante cualquier situación

Loida Zabala

Loida Zabala ha participado en la Copa del Mundo de Para Powerlifting que se ha disputado en el Wythesnshawe Forum de Mánchester. La deportista extremeña no ha podido levantar los 94 kg pedidos inicialmente.

Declaraciones de Loida al terminar la prueba

“Venía con muchas ganas de levantar, porque el pasado lunes había salido 94 y 97 bien en el gimnasio, entonces venía súper motivada para hacerlo aquí. Cuando salí en el primer levantamiento me sorprendí realmente porque no había podido con ello, así que sabía que si el cuerpo no me tiraba hoy porque, todos los días no se está al 100%, pues tenía que tirarlo de cabeza, por eso grité en el segundo y tercer intento para sobreactivarme y sacar de mí un poco más a nivel psicológico para poder sacarlo sin rendirnos pero al final no ha salido.

Dubai su siguiente objetivo

Ahora mismo mi objetivo está en Dubai en el mes de junio, para sacar esa marca aunque actualmente estamos en ranking, pero hay que seguir adelante y pienso que este tipo de experiencias también ayudan mucho para ser precavidos posteriormente. No es la primera vez que me ocurre algo así, y sé que me repongo bien después de este tipo de situaciones”.

Mensaje de agradecimiento

También estos resultados sirven para demostrar a los demás que no siempre sale bien, pero eso no quiere decir que no sea el final, sino un nuevo comienzo. Quiero dar especialmente las gracias a Óscar Sánchez por el buen trabajo que ha realizado conmigo estos dos días que hemos estado aquí y cada día en los entrenamientos en estos últimos meses. También quiero agradecer a Iberdrola y Liberty Seguros por el apoyo recibido en este año”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno de la Diputación aprueba 6.000.000 de euros para el Plan de Cooperación Económica Municipal
Artículo siguienteLa Sala de Arte El Brocense recuerda a Julián Rodríguez, editor, galerista, escritor y, sobre todo, “tipógrafo”
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)