Inicio Collado Modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por prestación del servicio...

Modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por prestación del servicio de suministro de agua en Collado de la Vera

Bandera de collado de la vera

El Pleno del Ayuntamiento de Collado de la Vera, en sesión extraordinaria celebrada el día once de marzo de dos mil veintiuno, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo provisional:

  • Aprobación de la modificación de la Ordenanza Reguladora de la tasa por prestación del servicio de suministro de agua.

Los/as interesados/as podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas durante el plazo de TREINTA DÍAS contados desde del día siguiente al de la publicación del presente anuncio de exposición en el Boletín Oficial de la Provincia. En caso de que no sean presentadas reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Sala de Arte El Brocense recuerda a Julián Rodríguez, editor, galerista, escritor y, sobre todo, “tipógrafo”
Artículo siguienteConvocatoria de elecciones para la renovación de vocales del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Pimentón de La Vera
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)