Inicio Noticias de la Vera Anuncios en el BOP Ayuntamiento de Torremenga

Anuncios en el BOP Ayuntamiento de Torremenga

Torremenga de la Vera

Modificación Ordenanza reguladora de la Tasa por prestacion del servicio de depuración y tratamiento de aguas residuales de Torremenga.

El pleno de dicho Ayuntamiento, en sesión Ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2021, adoptó acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de: LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE DEPURACIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESISUALES DE TORREMENGA.

De conformidad con lo previsto en el aartículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, se exponeal público durante treinta días, dentro de los cuáles los/as interesados/as podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

En el supuesto de que no se presenten reclamaciones, dentro del plazo establecido, se elevará a definitivo, sin necesidad de nuevo acuerdo.

Cuenta General del Presupuesto ejercicio 2020.

Rendida la Cuenta General del Prespuesto correspondiente al año 2020, e informada favorablemente, por la Comisión Especial de Cuentas de este Ayuntamiento, queda expuesta al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de 15 días hábiles para que durante el mismo y ocho días más, puedan los/las interesados/as presentar por escrito, los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos equipos del Banco de Sangre de Extremadura recorrerán más de 10.200 kilómetros en abril para recoger casi 3.900 donaciones por toda la región
Artículo siguienteLicitación contrato Kiosko-bar ” Las Pilatillas” en Garganta la Olla
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)