Inicio Losar Un grupo de vándalos destrozan parte de los jardines de Losar de...

Un grupo de vándalos destrozan parte de los jardines de Losar de la Vera

Jardines Losar

Losar de la Vera se caracteriza por el carácter único de sus jardines con multitud de formas, escenas cotidianas, oficios, etc.. , que adornan la arteria principal de la preciosa localidad verata y, que a lo largo de los años, se ha convertido por derecho propio en una más de las atracciones turísticas para visitar nuestra comarca.

Unos jardines y figuras, que esta pasada semana, han sufrido durante la noche un acto vandálico, como así recogen las fotografías con las que el alcalde losareño Germán Domínguez, a través de su perfil personal de Facebook, ha denunciado este atentado contra el patrimonio municipal.

Palabras y llamamiento a la ciudadania por parte del alcalde la localidad

“Nadie mejor que los losareños y losareñas sabemos lo que cuesta crear y mantener las figuras de nuestros jardines

Germán Dominguez, ha pedido la colaboración ciudadana para impedir que esto se vuelva a repetir, y para ayudar a identificar al autor o autores de los daños ocasionados en las figuras.

Fotos e información vía Perfíl Personal del alcalde de Losar de la Vera: Germán Dominguez


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobación Provisional de Ordenanza Fiscal de la Tasa por prestación de servicios de la Piscina Municipal de Pasarón de la Vera
Artículo siguienteMás de 800 personas de la zona de salud de Jaraíz serán vacunadas mañana en el Pabellón Polideportivo y Campo de Fútbol de dicha localidad
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)