Inicio Deportes Intensa jornada de competición en el Municipal de Madrigal

Intensa jornada de competición en el Municipal de Madrigal

fotopresentaciónequiposArroyoMadrigal.

Nuestras chicas, cadetes y alevines disputaron una jornada de competición muy igualada el pasado sábado 1 de mayo.

En la categoría cadete femenina se jugaron: 

  • Voleibol Madrigal vs Arroyo: Con un ajustado 1 – 2 para las arroyanas. Que tuvieron que emplearse a fondo para poder sacar el encuentro adelante. 
  • Voleibol Madrigal vs Batalla de Pavía (Torrejoncillo). 2 – 0 para las locales.
  • Y cerraron la mañana, el partido de Voleibol Madrigal vs Moraleja: 1 – 2. Equipo muy potente en red que se vio sorprendido por nuestras jugadoras con una defensa muy ajustada y un saque certero que desarboló el ataque rival. 

En categoría alevín femenina se jugaron:

  • Voleibol Madrigal vs Torrejoncillo: Encuentro sin trascendencia donde todas las componentes del grupo saltaron a la cancha.
  • La guinda de la mañana se disputaría contra CV Arroyo en dos encuentros bien diferenciados y con gran nivel de juego por ambas escuadras.
  • En el primer partido las locales se llevaron la victoria por un 2 – 1. Sets muy ajustados y con alternancia en el marcador.  En el segundo partido las locales no pudieron remontar un 0 – 2. Donde las mangas fueron de infarto dada la igualdad en el electrónico.

El objetivo de clasificación de ambos conjuntos Madrigaleños se cumplió y nuestras jugadoras se clasifican para los cuartos de final.  Enhorabuena a todas por su trabajo, constancia y dedicación. Agradecer a nuestros delegados y colaboradores su tiempo en labores de control de Anticovid y retransmisión de los partidos.

Nos vemos el próximo fin de semana en nuestro pabellón con la participación de las Infantiles en los cuartos de final. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl papel de la juventud en el futuro de Europa a debate en un nuevo encuentro de la Fundacion Yuste
Artículo siguienteUn nuevo curso de Juventas Forma prepara a jóvenes para incorporarse al sector energético, de especial pujanza en el medio rural
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)