Inicio Deportes Las pequeñas consiguen el pase a la Fase Final Alevín

Las pequeñas consiguen el pase a la Fase Final Alevín

1saludosequipos

El club está de enhorabuena al conseguir que nuestras pequeñas consiguen el billete para disputar la Fase Final alevín del próximo día 29 de mayo en Cáceres. 

Las Alevines

El pasado domingo viajamos a tierras Arroyanas para enfrentarnos a los equipos de Licenciados Reunidos y Villanueva de la Serena enclavados en el grupo A. El primer partido de la mañana nos la jugamos contra Licenciados al cual ganamos por 2-0. El segundo partido lo perdimos contra Villanueva de la Serena. 0-2. Buen nivel de juego demostrado por todos los conjuntos. 

Las Cadetes

El sábado las mayores se desplazaron hasta tierras Seronas para jugar contra las anfitrionas y Serena Voley. Perdimos contra las de Villanueva de la Serena. Ganamos contra Serena. 

Las Infantiles

Este fin de semana necesitamos el apoyo digital de todos los madrigaleños pues las Infantiles disputan la Fase Final en Cáceres. Jugamos la semifinal contra el equipo anfitrión. Licenciados Reunidos. 

¡¡Chicas sois unas campeonas!! 

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn ejecución las obras en las vías de acceso a San Martín de Trevejo
Artículo siguienteLa vuelta ciclista a España, escaparate para mostrar el Geoparque Mundial UNESCO Villuercas-Ibores-Jara como destino turístico sostenible
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)