Inicio Noticias de la Vera Disfruta de la programación de las Noches Culturales de Cuacos de Yuste

Disfruta de la programación de las Noches Culturales de Cuacos de Yuste

Tras el visto bueno dado tanto por la Dirección General de Sanidad Pública de la Junta de Extremadura, como de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, y manteniéndose estable en cuatro personas los casos activos de COVID-19 en nuestra localidad.

El Equipo de Gobierno ha decidido mantener el desarrollo de todos los eventos y actuaciones programadas para las Noches de Verano Culturales que esta noche darán comienzo con la actuación de LA PEDRÁ.

Se va a reforzar el control de aforo a la Plaza de España, así como los protocolos anti COVID establecidos. Al tiempo, la Guardia Civil controlará los accesos y vigilará que no se realicen botellones ni otras actividades no permitidas.

Obviamente, será obligatorio el uso de mascarilla para todos los asistentes a los distintos eventos que se realizarán en los próximos diez días.

Programación de las Noches Culturales de Verano 2021 de Cuacos de Yuste

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste informa del inicio de la programación de las Noches Culturales de Verano 2021.

AYER VIERNES, comenzó la programación de las Noches Culturales de Verano 2021 de Cuacos de Yuste con la IV Ruta Senderista Nocturna. Fue organizada por el Club Senderista y por Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera, con la colaboración de este Ayuntamiento.

HOY SÁBADO, a partir de las 22:30 horas, en la Plaza de España, magnífico tributo al legendario grupo de pop-rock Extremoduro, a cargo de LA PEDRÁ.

Antes, a las 22:00 horas, en el Cerro de la Soledad, tendrá lugar una nueva observación celeste a cargo del astrónomo Raúl Tomás, de verastronomia.com.

No te lo puedes perder!!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeguimiento de la epidemia de COVID-19 en Cuacos de Yuste a 06 de agosto del 2021
Artículo siguienteDescarga la Revista Cultural 2021 de Cuacos de Yuste
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)