Inicio Noticias de la Vera Estivalia llega este fin de semana a diversas localidades de la provincia...

Estivalia llega este fin de semana a diversas localidades de la provincia entre ellas Losar de la Vera

Continúan las actuaciones de uno de los programas con los que la Diputación quiere amenizar las tardes y noches veraniegas en los pueblos de la provincia: Estivalia.

Los próximos días se suceden actuaciones tanto de teatro como de música:

– Viernes 13 de agosto

Logrosán

21:30 horas

Casa de la Cultura

María de Melo Teatro, con “El juego de los embustes”.

Una comedia al más puro estilo clásico, donde nadie es quien dice ser y todos quieren ser quienes no son. Texto y Dirección de Jesús Lozano Dorado, e interpretación de Inma Cedeño, Amparo Morquecho, Jesús Lozano Dorado y Marina Haberkorn.

Pinofranqueado

22:30 horas

Plaza

Aulaga Folk.

Este grupo formado en Casas del Monte, celebra su 20 aniversario y presenta su cuarto trabajo de estudio titulado “Como siempre lo hemos hecho 2.0 Aniversario”. Canciones recogidas y recopiladas por toda la geografía extremeña, entre ellas, La Enramá de Pinofranqueado, Ahigaleñas de Ahigal, Ánimas de Las Hurdes, Pimentoneras de La Vera, La Velá de Casar de Palomero, Kikirikí de Ceclavín, Romance de la dama y el caballero de Robledillo de Gata u Otoño Mágico, dedicada al Valle del Ambroz, además de otras composiciones propias.

Sábado 14 de agosto

Campo Lugar

23:00 horas.

Plaza

Malizzia & Malizzia

Este dúo, formado por María José Montaño y Manuel Pruaño, llegan a Campo Lugar para conmemorar sus 25 años sobre los escenarios, desde que ganaran el Festival de Benidorm. Y lo harán haciendo un repaso a sus temas, tanto sus éxitos más populares como las composiciones más nuevas.

Domingo 15 de agosto

Villa del Rey

23:30 horas

Plaza Mayor

Darío González

Este cacereño lleva el rock, el blues, el flamenco, el pop… a sus espectáculos porque, como él mismo dice, “se trata de hacer música y crear sensaciones”. Con este deseo se presenta en Villa del Rey, donde desvelará la esencia de su nuevo disco, Quinina.

Lunes 16 de agosto

Casas de Don Antonio

22:00 horas

Plaza de España

Flamencas.son

Con este nombre, Flamencas.son, solo pueden ser un tributo a la mujer en el flamenco, y su espectáculo un homenaje a las creadoras que marcaron estilo y que durante años estuvieron a la sombra de las figuras masculinas. Un espectáculo que transita por el flamenco extremeño hasta los cantes de la geografía andaluza.

Martes 17 de agosto

Losar de la Vera

00:00 horas

Plaza 1º de Mayor

La Ganga Calé

Banda madrileña de fusión y mestizaje, con un sonido que abraza la salsa, la rumba, el funk o el reaggae, y que hará bailar al público en Losar de la Vera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEsta noche en Cuacos de Yuste actuación del Grupo Folklórico “Las Perdoná’s”
Artículo siguienteCarlos Carlos visita las obras del Plan Activa en Navalvillar de Ibor
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)