Inicio Formación ¡Adáptate a las nuevas tecnologías!

¡Adáptate a las nuevas tecnologías!

¡Adáptate a las nuevas tecnologías! 2

Desde el Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, en colaboración con la Diputación de Cáceres os animamos a inscribiros en la actividad NUESTROS MAYORES ACTIVOS: Si eres mayor de 65 años o conoces a alguien que lo sea y quiera aprender a utilizar su teléfono móvil u ordenador para realizar llamadas, videollamadas con sus familiares, navegar por las redes sociales como Facebook, o simplemente ampliar sus conocimientos informáticos, llámanos a  la Casa de Cultura a los teléfonos: 927 56 08 40; 650 56 35 90  ó  638 72 84 24 y Sara, nuestra técnico, se pondrá en contacto con vosotros.

Gracias a este programa podemos contar con la ayuda personalizada  de una profesional en la materia, que acudirá a los domicilios, o les enseñará en la puerta de su casa, e incluso podrán citarse en un espacio de la Casa de Cultura, todo ello con todas las medidas de seguridad y con la finalidad de que ningún mayor de nuestra localidad se quede sólo sin poder comunicarse con sus familiares de la mejor manera posible.

Leer más:  Hurto a plena luz del día: detenidos por robar móviles en una tienda de Cáceres

También se realizarán talleres de memoria on line, donde se les enseñará cómo llevar a cabo este entrenamiento de forma individual en casa con su teléfono u ordenador.

Esperamos vuestras llamadas para inscribiros y acordar con Sara, nuestra técnico, el día, hora y lugar donde queréis aprender a manejar o profundizar en lo referente a las nuevas tecnologías.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSubcampeonato de España de Autocross para Fredi López, piloto de la escudería Rafagas Racing
Artículo siguienteLa Confederación Hidrográfica del Tajo desarrolla trabajos de recuperación y protección de los cauces afectados por los incendios en los valles de las comarcas de la Vera y Jerte
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)