Inicio Actualidad Incendio en Villanueva de la Vera provoca dos heridos, uno de ellos...

Incendio en Villanueva de la Vera provoca dos heridos, uno de ellos de gravedad

Un grave incendio en una vivienda en Villanueva de la Vera ha conmocionado a la comunidad en las primeras horas de esta madrugada. El siniestro ha resultado en dos personas heridas, un hombre y una mujer de 79 años, quienes sufrieron quemaduras de distinta gravedad y han sido trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

La emergencia se desató pocos minutos después de la medianoche del jueves en una vivienda ubicada en la calle España de la localidad. El Centro de Emergencias 112 Extremadura recibió el aviso del incendio, desplegando rápidamente los servicios de rescate y atención médica.

La mujer resultó gravemente herida, sufriendo múltiples quemaduras en su cuerpo. Por otro lado, el hombre presentaba cortes y quemaduras leves. Ambos fueron atendidos inmediatamente por equipos de emergencia, incluyendo un equipo médico y una ambulancia del Punto de Atención Continuada (PAC) de Villanueva de la Vera, una unidad medicalizada de Navalmoral y una ambulancia de la Cruz Roja.

Leer más:  Hurto a plena luz del día: detenidos por robar móviles en una tienda de Cáceres

La rápida intervención de los servicios de emergencia fue crucial en la atención de las víctimas. Además, dos dotaciones de bomberos del parque de Jarandilla y una dotación del parque de Navalmoral de la Mata trabajaron arduamente en las labores de extinción del incendio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Superliga en Disputa: Asociaciones de Aficionados Europeos se Oponen al Proyecto Elitista
Artículo siguienteMadrid Sobresale en Salud: Lidera el IEH Especialidades 2023 con sus Hospitales