Inicio Actualidad Ampliando horizontes en seguros: ERSM Grupo y Albroksa se asocian para crecer

Ampliando horizontes en seguros: ERSM Grupo y Albroksa se asocian para crecer

ERSM adquiere el 45% del capital de la correduría cacereña, presente en todo el territorio español a través de su red de franquiciados

ERSM adquiere el 45% del capital de la correduría cacereña, presente en todo el territorio español a través de su red de franquiciados

Barcelona, 30 de enero de 2024. ERSM Grupo, líder en el sector asegurador español, y la correduría de seguros Albroksa han formalizado una alianza estratégica con el objetivo de potenciar su presencia en el mercado y ofrecer un servicio más competitivo a la extensa red de franquiciados de Albroksa. La operación, sujeta a la aprobación definitiva de las autoridades reguladoras, implica la adquisición del 45% de Albroksa por parte de ERSM Grupo.

La entrada de ERSM en el accionariado de Albroksa representa un avance significativo para ambas entidades, consolidando sinergias y fortaleciendo sus respectivas posiciones en el sector. La unión permite el fortalecimiento y continuidad del modelo de Albroksa, que seguirá liderado por su actual equipo directivo, consiguiendo mejores ventajas competitivas en productos aseguradores, acuerdos comerciales y tecnología de vanguardia.

Leer más:  Gestagua en problemas legales: filtración de información confidencial y cuestionamientos en su Plan de Igualdad

ERSM Grupo, con una sólida presencia nacional y compuesto por una treintena de sociedades filiales y participadas, ha incorporado en los últimos meses las agencias de suscripción EPSOM y Credicand, y hace unos días anunció su entrada en la correduría toledana García-Ochoa. Con estas alianzas, el grupo refuerza su estrategia de crecimiento y expansión geográfica en el ámbito asegurador español.

Albroksa es una correduría enfocada en la integración de profesionales del sector que busca liderar el segmento de corredurías de seguros en España mediante la dotación a sus franquiciados de la oferta de valor más completa y competitiva del mercado. La alianza tiene como objetivo situar al franquiciado como un referente en sus áreas de actuación, brindándole la máxima capacidad aseguradora, tecnología puntera y el mejor servicio posible. Esta estrategia acelerará el crecimiento de la empresa y consolidará su posición en el mercado.

Leer más:  TECNIBERIA reclama la colaboración de empresas, Administración y sector educativo para mejorar la calidad del empleo en la ingeniería

Actualmente, Albroksa, originaria de Cáceres, cuenta con 150 franquiciados en todo el territorio nacional, intermedia cerca de 100.000 pólizas y alcanza un volumen de 47 millones de euros en primas intermediadas. Es la única correduría de seguros que destina el 100% de sus recursos al desarrollo empresarial de sus franquiciados, destacándose por su enfoque especializado en el desarrollo, gestión y satisfacción de su red de franquicias en España.

Con esta alianza estratégica, ERSM Grupo y Albroksa reafirman su compromiso de brindar soluciones innovadoras y de alta calidad en el sector asegurador, consolidando así su posición como referentes en el mercado español. Ambas empresas están convencidas de que este acuerdo les generará importantes beneficios mutuos y se comprometen a continuar ofreciendo un alto nivel de excelencia en sus servicios.

Leer más:  VÍDEO | Así traficaba con viagra, mefedrona y sildenafil el cura de Don Benito

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInversión de LALIGA Impulso transforma estadios e infraestructuras de clubes
Artículo siguienteDos años de transformación en LaLiga: el proyecto Impulso y su efecto en los clubes