Inicio Jarandilla Mensaje de “PRECAUCIÓN Y RESPONSABILIDAD” de Fermín Encabo Acuña

Mensaje de “PRECAUCIÓN Y RESPONSABILIDAD” de Fermín Encabo Acuña

Me quería dirigir nuevamente a todos vosotros/as a través de este comunicado, al igual que todos, los he hecho con la intención de concienciar a la gente de lo que nos jugamos con esta enfermedad que seamos conscientes, que pongamos todos de nuestra parte.

Pero este comunicado lo quería hacer como un vecino más de Jarandilla afectado por esta enfermedad, y me imagino que los que la están pasando o la habrán pasado, habrán estado en mí misma situación.

Quería aprovechar para dar muchos ánimos a las personas que están en sus casas con positivos por esta dichosa enfermedad, espero y deseo que no tengáis síntomas ninguno.

Cuando te dan el resultado positivo ya empiezan las dudas de cómo reacciona tu cuerpo ante esta enfermedad, cuando van pasando los días no sabes si el día siguiente estarás mejor o peor, porque esta enfermedad no es como otras que más o menos sabes cómo reaccionas. Todas estas dudas te rondan por la cabeza un día sí y otro también durante el tiempo que estás en casa confinado y no quiero pensar en los que están en los Hospitales, en las UCI.

No olvidarnos de las familias

Tampoco podemos olvidarnos de todas esas familias que por culpa de esta pandemia están viendo cómo sus negocios o su forma de vivir se están viniendo abajo. Para todos ellos muchos ánimo y fuerza para afrontar estos momentos y espero y deseo que todo esto pase cuanto antes y podamos volver a la normalidad.

Por todo esto os pido una vez más vuestro apoyo y vamos a estar todos unidos ayudando a los sanitarios , cuerpos de seguridad , policía local para que puedan hacer sus trabajos más fáciles para vencer a esta enfermedad y como digo siempre vamos a estar todos en el mismo barco , jóvenes , mayores y no tan mayores porque esta enfermedad no es de nadie en particular es de todos.

Si queremos llegar pronto puedes ir solo pero si quieres llegar lejos ves acompañado mucho ánimo para todos y entre todos podemos con esta pandemia.

Un fuerte abrazo!

Fermín Encabo Acuña

(Alcalde de Jarandilla De la Vera)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentación de candidaturas II Gala del Deporte Jarandillano
Artículo siguienteFanCineGay llegará a una docena de localidades hasta el día 15 de noviembre
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)