Inicio Deportes Máster Nacional de Bádminton en Villanueva de la Vera los próximos 15...

Máster Nacional de Bádminton en Villanueva de la Vera los próximos 15 y 16 de Mayo

CARTEL OFICIAL MÁSTER JÓVENES 2021

La Concejalía de Deportes de Villanueva de la Vera les presenta el cartel oficial del nuevo Máster de Bádminton, organizado por la A.D. Cura Mora y que se disputará los días 15 y 16 de Mayo en el pabellón multiusos de dicha localidad.

Agradecimientos

El Excelentísimo Ayuntamiento de Villanueva de la Vera, quiere agradecer de antemano su colaboración a las diferentes entidades que ayudarán a sacar adelante esta competición de ámbito nacional (Junta de Extremadura, Dirección General de Deportes, Diputación de Cáceres, ADICOVER, Mancomunidad de la Vera y Ayuntamiento de Villanueva de la vera), así como empresas patrocinadoras del evento y de su Asociación Deportiva.

Dar también la bienvenida a todos los clubes/deportistas que participarán en el torneo, venidos de todos los puntos de España. El pasado Viernes, 7 de mayo, se publicó ya el listado definitivo de participantes, y a lo largo de la semana, se publicarán los sorteos y horarios. El torneo contará finalmente con un total de 93 jugadores, que representan a 26 clubes venidos de 11 C.C.A.A.

Toda la información en https://www.badminton.es/sport/tournament?id=DA183A94-E512-41C7-B313-82A820DEDFE8

Además se ha habilitado un apartado específico en la web del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Vera, en el que se publicará toda la información referente al Máster y que pueden consultar en el siguiente enlace.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLosar de la Vera está de enhorabuena
Artículo siguienteNace la “Comunidad Terapéutica Charo Cordero”, para la atención de mujeres con conductas adictivas acompañadas por sus hijas e hijos
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)