Inicio Noticias de la Vera Hoy Estreno de “SERRANA” en Cuacos de Yuste por la Compañía ALBADULAKE

Hoy Estreno de “SERRANA” en Cuacos de Yuste por la Compañía ALBADULAKE

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste informa que una vez solucionados los problemas técnicos habidos en el día de ayer, que HOY, 11 de agosto, a las 23:00 horas, en la Plaza de España de la localidad, la Compañía Albadulake pondrá en escena su excepcional adaptación del romance de La Serrana de la Vera, su última obra, “SERRANA”.

El tributo a Manolo Escobar de mano del cantante Juan Manuel Punzano, programado para el día de hoy dentro de las Noches Culturales de Verano, pasa a realizarse el 17 de agosto, a las 23:00 horas. Será tras el Espectáculo Infantil de los Hermano Saquetti, que dará comienzo a las 21:30 horas del citado día.

Se recuerda que el aforo es limitado, y que será obligatorio el uso de mascarilla y de mantener la distancia de seguridad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPERIFERIAS, vuelve en su novena edición diluyendo fronteras y con el mejor cine de los dos lados de la Raya
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres licita la obra de rehabilitación en la fachada y cubierta del Complejo San Francisco
Equipo de redacción local de La Vera Hoy con toda la actualidad y noticias de la Comarca de la Vera (Cáceres)